Arles (Francia), 20 de abril de 2014. Toros de Miura y uno (2º) de La Dehesilla, que reemplaza al animal de Miura accidentado esta mañana. Bien presentados y de juego desigual. Rafaelillo, silencio en ambos; Javier Castaño, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Mehdi Savalli, ovación con saludos tras petición minoritaria y pitos al palco y oreja protestada.
El segundo de la tarde,primero de nuestro torero, del hierro de La Dehesilla, se rompió la mano derecha al rematar en un burladero momentos antes de iniciarse el último tercio, por lo que Javier Castaño no tuvo más remedio que matarlo. No hubo faena.
Quinto de la tarde; Javier Castaño recibió al de Miura con verónicas flexionando la pierna. El toro tomó tres puyazos cortos, siendo cogido sin consecuencias David Adalid en el primer par de banderillas. Clavó los otros dos el tercero, Fernando Sánchez, y Castaño aprovechó después la nobleza del animal en una labor templada, basada en la media altura y en la que nunca forzó al miureño. Mató de entera contraria y descabello y, sorpresivamente, no hubo petición de oreja para la notable labor de Castaño. Ovación con saludos